El Anturium O Flor Del Amor, Una Planta Ideal Para Regalar En San Valentin

7545f616-174a-4cd9-b9df-2e86031fcb9a

El Anturium es una planta ideal para regalar en día de los enamorados, que aparte de su belleza y la durabilidad , su flor a simple vista nos los dice todo.

EL ANTURIUM O FLOR DEL AMOR

Qué es el MOHO

  • Deciros que en San Valentin se celebra por un lado el día de los enamorados y por otro lado el día de la amistad. Con lo cual es un día precioso a homenajear .
  • Cuando se acerca la fecha de San Valentin, muchas personas vienen a Floristeria buscando asesoramiento para tener un detalle con su ser querido, cuando la respuesta a lo que quieren en el fondo ya lo saben, yo solo les ayudo a identificarlo y ha hacerlo posible.
Anturio-rojo-flamenco
significado-de-la-flor-de-anturio
anturios_en_maceta

REGALO PERFECTO

¿Aún no sabes que regalar en San Valentín?

  • Les pregunto si quieren algo natural con vida y muchos responden que si, que la vida siempre transmite vida como los sentimientos. Luego me comentan que sea un regalo que exprese amor, sea atractivo a la vista y a ser posible tenga un alta durabilidad.
  • Pues juntando todas estas cualidades obtenemos un regalo perfecto que reúne estas cualidades que es la PLANTA DEL ANTURIUM ROJO o flor del amor como la llaman.

USO EN DECORACIÓN

Planta Decoratíva

  • El Anturium como veis en una planta muy bonita y decorativa , tiene unas flores en forma de corazón en este caso rojas(habiendo en multitud de colores)y que tiene un espadice central que nos recuerda al órgano sexual masculino, por esta razón, es obvio que esté relacionado con el amor y la sexualidad.
  • Además de ser una planta durabilidad, que sobrevive en casi todos los climas de interior del mundo, adaptándose y brindándonos su belleza, de ahí que también se la conozca como planta de HOSPITABILUDAD.
  • Sus flores duran meses, siendo una planta anual con lo cual disfrutaremos de la belleza de la planta entre floración y floración.

CUIDADOS

Mejores plantas contra la humedad

  • Sabemos que es una planta fuerte, aunque es importante que conozcamos sus peculiaridades , para integrarlas en su cuidado y obtengamos una sana y larga vida con la planta.
  • 1/Bien como planta tropical el Anturium le gusta el calorcito, es enemigo del frío por eso vive estupendamente te en interiores o exteriores sin sol directo con temperaturas superiores a 14grados.
  • 2/El otro motivo por el cual la planta se suele venir abajo es por el exceso de humedad en sus raíces, ya que es una planta que quiere humedad ambiental pero no estiércol encharcado, siendo ideal pulverizar con agua sus hojas (a ser posible con un bajo nivel de cal) , o dejando en el tiesto bajo unos guijarros con agua entre media, así irá absorbiendo la humedad.
  • Un síntoma de exceso de agua sin las manchas marrones en sus hojas o las hojas un poco caídas y pesadas.
  • En cuanto al sustrato un sustrato equilibrando o humus de lombriz sería ideal y si la abonáis maravilloso para todo ser vivo, suplementar nuestra alimentación … pues un fertilizante universal equilibrado sería estupendo.

La verdad es que como os decíamos es una planta Preciosa Ioana llena de corazones curando está en floración y que no necesita grandes cuidados .
Así que aquí está mi recomendación de planta :

Bella, decorativa, duradera y llena de Corazon para regalar en San Valentin en especial y muy válida para cualquier persona a la que aprecies de corazón ♥️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, soy Cristina, tu asesora online!🙌
¿En que puedo ayudarte?